Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas de focaccia casera, la alternativa a la pizza de moda

Las 5 mejores recetas de focaccia casera, la alternativa a la pizza de moda
Las 5 mejores recetas de focaccia casera, la alternativa a la pizza de moda

La pizza saludable de moda es la focaccia, una masa tipo pan con ingredientes naturales, aceite de oliva, aceitunas y queso con hierbas aromáticas

La pizza saludable de moda es la focaccia, una masa tipo pan con ingredientes naturales, aceite de oliva, aceitunas y queso con hierbas aromáticas, es su carta de presentación. Gracias a este tipo de base podemos disfrutar por sí sola de esta base o en compañía de algunos ingredientes. Es una masa tipo pizza, pero más esponjosa, la aliada perfecta de una cena rápida saludable sin demasiados esfuerzos. Atrévete a probar una masa fácil de preparar con muy pocos ingredientes y un sabor enorme, las recetas de focaccia casera te enamorarán al primer bocado.

Las mejores recetas de focaccia casera

Las 5 mejores recetas de focaccia casera, la alternativa a la pizza de moda

La focaccia italiana auténtica es una masa saludable a base de aceite de oliva, harina, levadura y unas hierbas aromáticas que le dan el acabado final que esta receta necesita. Con una combinación low cost de ingredientes y un buen amasado conseguiremos la receta perfecta en todos los sentidos. La focaccia tiene mucho que ofrecernos, como alternativa a la pizza.

Una focaccia de queso con hierbas provenzales es la cena rápida o comida más deseada. No tiene nada, pero a la vez lo tiene todo. Completaremos la base tradicional de esta receta italiana con un poco de queso que le dará cremosidad y hierbas provenzales para acabar de aromatizar esta masa similar al pan perfecta como entrante o cena de picoteo con embutido.

Esta focaccia de aceitunas es una maravilla saludable. Lo mejor del Mediterráneo está guardado en este bocado esponjoso y sabroso. Unas aceitunas negras serán las protagonistas de una receta cargada de buenas sensaciones. Podemos acompañar esta focaccia de unos tomates cortados en taquitos y un poco de aceite de oliva con queso, el resultado es espectacular.Las 5 mejores recetas de focaccia casera, la alternativa a la pizza de moda

La focaccia de ajo y romero es una receta fácil de preparar que estará increíble con unos ingredientes low cost de lo más básicos. La harina y la levadura de esta masa que mezclaremos con agua y los dos protagonistas de este plato, el ajo y el romero nos quedarán impresionantes. Un huevo frito y este focaccia y con menos de 1 euro cenamos a lo grande.

Una buena focaccia de limón con romero es una de las tapas favoritas de una cena o comida al aire libre con una cerveza bien fresquita. El limón mezclado con el romero creará una fusión de sabores que se convertirá en espectacular. Merece la pena que probemos esta masa tipo pan o pizza aromatizada por estos sabores cargados de buenas vibraciones. Atrévete a probarla, esta de vicio.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas